FOTOS DE CHICAS, BONITAS

Fotos de Chicas, Bonitas



Fotos de Chicas, Bonita, Chicas del Mundo. Las Chicas mas Bon¡tas de la internet.
bueno me llamo Stephanie y tengo 17 años y me gusta salir con mis amigos, re, amo todo lo que tiene que ver con teatro, gimnasia, natación, pero aun mas con modelaje, me costó un poco al principio pero ahora todo bien y si quieren modelar arriésguense porque es algo increíble, la competencia es muy dura con muchas chicas carismáticas, pero les va a gustar mucho, pero siempre y cuando no se la crean, porque hay gente que se la cree y eso me es un poco patético, soy buena onda, sincera y nada... soy nueva en esto de describirme y la verdad me gustaría que las personas me encuentren por medio de google, lo que me encanta es que me escriban me divierte leer sus comentarios, déjenme piropos pliz.

Comentarios